domingo, 14 de octubre de 2012

¿Y si abrimos de nuevo la puerta?


Cerré por vacaciones y aunque ya hace tiempo que llegué, no se me antojaba escribir nada.

Hoy he encontrado la razón por la que abrir de nuevo la puerta de este blog: mi vida.

Mi vida porque mi vida misma me quitó personas pero en realidad ahora sé que nunca estuvieron, y ahora sólo están las personas que verdaderamente tienen que estar, las que me aportan, las que me aprecian y por una cosa o por otra, me valoran. Ahora está quien tiene que estar.

Mi vida porque mi vida misma me ha dado malos ratos, pero ahora me da momentos inolvidables, sitios inolvidables, gente inolvidable.

Mi vida porque mi vida misma me ha devuelto sonrisas, buenos ratos que ya echaba de menos.

Mi vida, porque mi vida misma me va dando lo que merezco...

Por mi vida y por mucha gente, creo que merece la pena abrir de nuevo esta puerta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario