lunes, 25 de abril de 2011

De las decisiones . . .




Tomamos decisiones constantemente: café solo o con leche; escuchar las noticias o escuchar música; como ensalada o pasta; me corto el pelo o mejor me lo dejo un poco más largo; compro las cortinas lisas o estampadas; falda o pantalón . . . y así toda la vida.

Pero normalmente las decisiones que tomamos hoy, repercuten siempre de alguna manera en nuestro mañana . . .

¿y si me estoy equivocando de decisión?

¿y si decido sí, cuando tenía que haber dicho no?

¿o y si digo no, cuando en realidad quería decir sí?

¿cómo sé si estoy eligiendo lo correcto?,  y más aún ¿cómo sé si lo que estoy decidiendo hoy, no es lo que quiero mañana?
¿podré entonces cambiar de decisión sin hacerme ni hacer daño?

sí, no; derecha, izquierda; blanco, negro. . .
 . . . nunca estoy segura del todo . . .

No hay comentarios:

Publicar un comentario