lunes, 5 de septiembre de 2011

Hoy me propongo



Hoy me propongo comenzar un nuevo curso, lleno de nuevas pequeñas caritas, un curso lleno de ilusiones, de trabajo y de esfuerzo.


Hoy me propongo apartar de mi la negatividad que a veces me invade e intentar ver siempre el vaso medio lleno.



Hoy me propongo seguir siendo yo en cada momento.


Hoy me propongo olvidar las lágrimas del pasado y ver con nuevos ojos el futuro.


Hoy me propongo dejar de luchar contra el viento y dejarme llevar hacia delante con los nuevos aires que dejó el temporal.


Hoy me propongo poner buena cara a la vida.


Hoy me propongo darle prioridad a las personas que me dan prioridad a mi.


Hoy me propongo darle la importancia justa a las cosas.


Hoy me propongo buscar una gran goma de borrar y hacer desaparecer de mi vocabulario la palabra "sufrir":  por mí . . . por ti . . . y por todo lo demás . . .

                                                   
                                                     
                                                 A ver cuánto me dura . . . . . . . .

2 comentarios:

  1. Amen hermana; me uno a esos buenos propósitos que al principio de cada curso uno se plantea como un reto. Véase: huir de los chupadores de energía, dejar los problemas fuera de la casa de uno, extraer lo positivo, canalizar el buen rollo hacia lo creativo...
    Por lo general es un sentimiento que va desapareciendo desde el momento en que algún hijo de su madre te agrede directamente (el mundo en el que estamos es muy propenso a ello), creándote un malestar del que hay que aprender a "pasar". Pero en superar estos contratiempos para seguir siendo feliz, está parte de la madurez que tenemos que alcanzar.
    Inspirador y motivante post, muchas zenkius.

    ResponderEliminar
  2. Infinitos son los propósitos e infinitas también las piedras que luego encuentras por el camino(muchas veces la mayor piedra es uno mismo). Pero a veces hay que cambiar la forma de mirar, para ver con buenos ojos las cosas de tu alrededor. Tener esto siempre presente, ya es un gran paso, ¿no crees?

    Para ver nuevas cosas, hay que mirar con nuevos ojos.

    Gracias a ti, amigo.

    ResponderEliminar