sábado, 5 de febrero de 2011

De aquello que quiero...


Quiero abrir los ojos cada mañana del resto de mi vida y verte a mi lado,
quiero hacerte el desayuno los domingos,
quiero que hagamos una lista con todo lo que falta en la despensa y vayamos al súper a principio de mes,
quiero esperarte a que llegues del trabajo (o me esperes tú) y contarnos lo que hemos hecho en el día,
quiero recibir un sms tuyo a las 12 del día y sentir que te has acordado de mí,
quiero quedarme dormida en el sofá y que me acaricies el pelo,
quiero discutir contigo por una tontería,
quiero viajar junto a tí y conocer otras ciudades,
quiero que vengas a darme un beso los días que te toque madrugar más que a mí y hacerme la dormida,
quiero contarte cómo me gustaría decorar nuestra habitación y aquella pared que quedó en blanca,
quiero que te enfades conmigo y qedarme a darmir en el sofá, levantarme a media noche, tropezar con el armario de camino a la cama y escucharte reír haciendo como que no pasa nada,
quiero repartirnos las tareas de la casa y que ninguno de los dos quiera planchar,
quiero escuchar golpecitos en la puerta del baño acompañado de un ¿te falta mucho?,
quiero gritarte ¡sorpresa! el día de tu cumpleaños,
quiero poner esa música que no te gusta nada e intentar hacerte bailar mientras tú intentas apagar el equípo de música,
quiero cuidarte cuando estés enfermo y que tú me cuides a mí,
quiero que me preguntes ¿qué te pasa? y que yo te conteste "nada" aunque por mi cara tú sepas que es mentira,
quiero que me abraces muy fuerte y no me sueltes nunca, yo no te soltaré.

Sólo quiero abrir los ojos cada mañana del resto de mi vida y verte a mi lado. . . .  lo demás es de relleno. . . . .

2 comentarios:

  1. Tengo que confesar, amiga Psique, que tu post me ha llegado a lo más hondo y sinceramente me ha removido muchas cosas. Gracias por recordarme esas pequeñas cosas que uno tiene y no valora.

    ResponderEliminar
  2. Me alegra saber que aún hay gente que valora las pequeñas cosas de la vida... al final es siempre lo que le da su sabor. Gracias a ti por leermeee!!

    ResponderEliminar