martes, 15 de febrero de 2011

Del miedo . . .

El miedo: sentimos miedo de muchas cosas y a veces nos paraliza. A veces siento miedo de no ser yo, de dejarme llevar por la situación y no ser capaz de controlar todo lo que acontece a mi alrededor o de que pueda dejarme influenciar por los demás. Miedo de no ser aceptada, de que la gente sienta rechazo hacia mi persona o mi forma de ser. Miedo de la soledad, de sentirme sola, de verme sola o de que me falte la gente que considero importante. Miedo sobretodo de sentir la soledad incluso rodeada de gente. Miedo de que pase la vida y no haya sabido vivirla. Miedo de no poder hacer todo lo que deseo. Miedo de ir perdiendo a gente que quiero por el camino. Miedo de que me hagan daño. Miedo de que mi gente sufra por algo. Miedo de que llegue algún día en el que no tenga razones para sonreir. Miedo de no saber disfrutar de las pequeñas cosas que me ofrece la vida. Miedo a amar . . . miedo a que me amen . . .

Miedo, miedo . . . a veces siento miedo y me paralizo . . . miedo a sentir más de lo que controlo . . .

No hay comentarios:

Publicar un comentario