sábado, 21 de mayo de 2011

Del 1 al 100


Me gusta(n) . . .

1.  levantarme con tiempo antes de ir a trabajar y desayunar tranquila sentada en el sofá: una tostada con aceite y sal.

2.  el olor a primavera que entra por el balcón.

3.  el jaleo de los niños cuando juegan en el patio.

4.  sentarme en la orilla del río y contemplar el agua mientras intento dejar la mente en blanco (o pensar en cosas que tengo que poner en orden cuando algo me ahoga)

5.  el olor al puchero de mi madre.

6.  tomar un café con un amigo.

7.  los primeros miércoles del mes (solo para niñas, aunque este mes hagamos una excepción).

8.  escribir.

9.  un tema de conversación interesante, con alguna persona interesante.

10.  que alguien se acuerde de mi.

11.  escuchar música y que el disco cante a la vez que canto yo.

12.  la satisfacción que sientes cuando ves que algo de lo que enseñas va haciendo mella.

13.  llamar a una amiga.

14.  las personas que me hacen reir.

15.  ilusionarme.

16.  encontrarme con alguien que hace tiempo que no veo.

17.  aprender (sobretodo de los errores).

18.  que me cuenten un cotilleo.

19.  ir a comer a un chino (y a un italiano también).

20.  mi trabajo.

21.  que me llame María y me diga: "tata, ¿cuándo me vas a llevar al parque?".

22.  pasear por la playa.

23.  que me abracen (sentirme rodeada por los brazos de alguien que aprecio, me hace sentir protegida).

24.  las noches de verano.

25.  el olor a lluvia y a barro mojado.

26.  que me miren a los ojos.

27.  el color blanco (y el negro).

28.  ser sincera (y que lo sean conmigo).

29.  el trabajo bien hecho (y en equipo).

30.  los gatos (o cualquier felino en su defecto).

31.  el chocolate.

32.  escuchar llover cuando estoy metida en la cama.

33.  los zapatos (ya no sé por cuantos pares voy . . . unos 70? . . .)

34.  bañarme en una piscina cuando está vacía (no de agua, si no de gente jijijiji).

35.  mirar a la luna llena (y que su luz entre por mi ventana alumbrando la habitación).

36.  tocarme los pies.

37.  acurrucarme bajo el nórdico.

38.  entrar por el portal y que el olor a azahar del naranjo de la casa de al lado me invada.

39.  las croquetas (de jamón, de pescado, de carne del puchero, ¡de chocolate!, y de atún y pimientos . . .buaaaffff!!!)

40.  que me hagan cosquillas, suaves y por la espalda.

41.  conocer gente (y si son buena gente, mejor).

42.  conducir (cualquier coche, y cuanto más grande, más me gusta).

43.  ir sola al baño de los bares.

44.  sentarme en el Pumarejo a comer caracoles.

45.  inventar actividades . . . y proponerlas (hacer actividades que a nadie se le ocurriría hacer me encanta jajaja al final acabo con mi primo, remangada, buscando ranas en la ribera de Cartaya jajaja).

46.  comprarme ropa.

47.  mi sexto sentido (por el que siempre digo que soy un poco bruja, en el buen sentido de la palabra . . .)

48.  encontrar una oferta de hotel inmejorable.

49.  el aire puro de la montaña.

50.  pasar una noche (o dos o tres . . .) en buena compañía (ahh!! y no vale cualquier compañía, es necesario cumplir ciertos requisitos . . .)

51.  el vino dulce.

52.  las navidades en familia (el momento de comer las uvas en los cuartos y dar saltos junto a mi prima Noelia mientras intentamos tragar la bola de fruta que tenemos en la boca, no lo cambio por nada).

53.  mi ciudad, Sevilla (y Cádiz, me encantan).

54.  una terapia con mi jippie (¡¡¡¡que me haces abrir tantas puertas!!!!).

55.  sonreir.

56.  el olor a ropa limpia.

57.  conocer al dedillo cada calle, rincón, plaza o esquina de mi barrio (y todos los personajes e historietas que ello conlleva).

58.  saber que soy única . . . (aunque a veces no me lo crea)

59.  . . . y saber que cada persona también lo es . . . (aunque a veces también lo dude).

60.  dedicar los 3 últimos minutos del día a reflexionar sobre lo que hice hoy.

61.  llorar (de vez en cuando).

62.  andar con paso firme y decidido (aunque ello no signifique ser firme y decidida).

63.  recordar momentos vividos (con las personas que están y las que ya no están).

64.  las bandas sonoras, y las pelis, de "La vida es bella" y "Los chicos del coro".

65.  tener las ideas claras (me lleva su tiempo . . . y dedicación . . .)

66.  el olor a castañas asadas de las calles del centro al final del otoño.

67.  las charlas largas y profundas con Carlos (gracias amigo, por estar ahí siempre).

68.  ser como soy.

69.   . . . mmmmm . . . ¡¡¡el número!!! ¿¡ lo dice todo !?  ¿¿no??

70.  encender unas velas, incienso y apagar las luces.

71.  el cansancio que se siente después de hacer ejercicio físico.

72.  ir a comprar al súper.

73.  escuchar la tele cada vez más lejos y ver que se mueve la pantalla mientras pienso "me voy a quedar dormida".

74.  escuchar el silencio (a veces me dice tanto . . . )

75.  el queso, da igual cúal sea, todos me gustan.

76.  mirar a alguien y notar que ambos nos leemos el pensamiento.

77.  una ducha con agua muy caliente.

78.  la satisfacción personal que se siente cuando consigues algo por lo que llevas tiempo luchando.

79.  ve una peli mientras me acarician (o acaricio).

80.  una sonrisa cómplice.

81.  los helados de Villar.

82.  el color moreno de mi piel.

83.  ser coherente.

84.  unas tapas por el centro sentada al solito.

85.  coger esa cajita de música pequeña, darle cuerda, abrirla y recordar mi infancia.

86.  fumarme un cigarrito cuando estoy agusto.

87.  escuchar a la gente.

88.  ir a una librería y hojear los libros.

89.  reflexionar y pensar (sobre casi todo).

90.  descubrir cosas nuevas (y sitios nuevos).

91.  viajar.

92.  intentar ser mejor persona cada día (aunque no siempre lo consigo).

93.  cocinar (lo que sea y si son postres me gusta más).

94.  dormir recostada en el brazo de alguien (que no cualquiera).

95.  las comidas familiares en las que nos juntamos más de 15 personas en el salón de mi tia: con 6 conversaciones distintas, niños jugando, risas, gritos y cómo no, la famosa ensaladilla de la Antoñita.

96.  entregarme en cada cosa que quiero.

97.  creer en las personas (y saber que aún hay gente que como yo, opina lo mismo).

98.  usar más el corazón que la cabeza.

99.  enternder que no puedo intentar cambiar a las personas, que lo bonito es aceptarlas tal y como son.

100.  disfrutar (o al menos intentarlo, que ya es un paso) de estas pequeñas cosas que me da la vida, al final es lo que nos hace ser felices.

No hay comentarios:

Publicar un comentario