jueves, 14 de junio de 2012

A ti: en la distancia.


A ti : que ahora estas en la distancia . . .

Hasta las palabras se me cortan, se me forma un nudo en la garganta y solo me sale llorar . . . de pena, de impotencia, de rabia, de no saber si hay algo que esté en mi mano y que no esté haciendo . . . de querer hacer, y no poder, de querer ayudar y sin embargo saber que no debo, quizás la única ayuda posible es no hacer nada.

En verdad quiero escribir, sacar todo lo que cargo, pero tengo tantas cosas dentro de esta lavadora mental, tantas cosas que no me explico, tantos sentimientos encontrados, preguntas sin respuestas que tal vez nunca lleguen, y miedos, tengo muchos miedos, que no sé cómo plasmarlo todo sobre un papel.

Hoy sólo puedo decir, que te echo de menos . . . . . y me dueles.




                                "Aún no te has ido y ya te echo de menos". Ahora sí, ahora te has ido. . . . y te extraño si cabe, un poco más.

No hay comentarios:

Publicar un comentario